Nuestros compañeros en el Profundiza

La semana pasada se celebró en la sala de exposiciones del club marítimo la muestra de los trabajos realizados en los talleres del proyecto “profundiza” (Aquí está el enlace de mates, de secundaria), organizado por la dirección provincial del ME, pero sobre todo, realizado por los maestros, profesores y alumnos, los verdaderos protagonistas. En él , como veis, entre otros participaron Souhaib y Abderrahim…enhorabuena

4 comentarios to “Nuestros compañeros en el Profundiza”

  1. samira kaddur mohand Says:

    ola profe cuanto tiempo ya he entrado al ies rusadir y conozco a muchos profesores …espero verte pronto y a todos los demas profesores al miguel a la nati a la maricarmen al profe de gimnasia…

    • joseramoncj Says:

      YA me encargaré de hablar a los profes de alli, de vosotros. Un saludo, Samira y cuidate mucho…pero sobre todo. Estudia!!!!

      • samira kaddur mohand Says:

        jajaaj si eso es lo que estoy haciendo y ademas el profesor juan vicente es muy bueno y nos enseña mucho me alegro de tenerlo como tutor jajaaja ademas el conoce ami familia desde hace siglo dio clases a todos mis hermanos y me cae bien🙂

      • samira kaddur Says:

        profesor perdon si te molesto pero eske no me acuerdo de la contraseña para poder entrar a ver las fotos….me la podria dar

Responder

